Beneficios

Beneficios para Autos  en Buenos Aires, AR

Competitividad
Al tercerizar la flota, su empresa podrá concentrar sus recursos (humanos, financieros, etc.) en su actividad principal, dejando que Travel Rent a Car cuide de todos los detalles de administración de la flota. Como consecuencia de esta concentración en su negocio principal, resultará un aumento de disponibilidad para focalizarse en su cliente y su mercado, ganando competitividad en relación a sus competidores.

Red de apoyo en todo el país:
Travel Rent a Car le brinda asistencia en todo el país ante alguna eventual necesidad o dificultad.

Flexibilidad en la dimensión de su flota:
La flota podrá aumentar o disminuir de acuerdo con las necesidades o ritmo de sus negocios. Los modelos de los vehículos podrán ser sustituidos para adecuarse a las necesidades de cada momento de su empresa.

Beneficios para la Empresa:

FISCALES
La cuota es un gasto deducible del impuesto a las ganancias. El IVA incluido en la cuota puede deducirse en un 100%. Evita cualquier controversia acerca de los plazos de amortización del vehículo ya que no se posee la propiedad.

CONTABLES
Facilidad contable. La cuota se lleva a una cuenta de gastos (frente a la complicación contable del leasing).

FINANCIEROS
El gasto se convierte en costos fijos, sin afectarles la inflación y sin imprevistos. No se soportan desembolsos iniciales. Dichos fondos se podrán utilizar para las operaciones de la empresa , redundando en mayor rentabilidad.

Es un alquiler. Los vehículos no aparecen como el activo de la empresa , lo que mejora los ratios de endeudamiento, de rentabilidad sobre activos y mantiene intacta la capacidad crediticia frente a los bancos. Libera capital.

Seguridad a la hora de presupuestar a largo plazo el gasto del vehículo o flota, eliminando imprevistos.

OPERATIVOS
Posibilita obtener un alto índice de disponibilidad de los vehículos. Acceso a vehículos sustitutos. Permite una perfecta adaptación de la flota a las necesidades cambiantes de la empresa y del mercado.

GESTIÓN
Ahorro en los costos de adquisición, tenencia y disposición de los vehículos, debido a la tercerización en una empresa especializada. Libera del pago de patentes, seguros e impuestos. Posibilita la resignación de recursos técnicos y humanos que pueden destinarse por completo a las actividades propias de la empresa.

Tiene una administración muy sencilla. Disminuye el número de proveedores y de documentos, solo se debe procesar una factura.

Ahorro de tiempo para directivos y empleados.

RIESGOS
La posibilidad de los vehículos lleva consigo la responsabilidad civil de la flota. Llegado el momento de la venta del vehículo, se asume un riesgo debido a las actuaciones de precio del mercado.

IMAGEN
Vehículos siempre en perfecto estado. Se disfruta lo mejor de la vida del vehículo, con mayor seguridad para el conductor y menos tiempo de inmovilización de los vehículos.